29 mayo 2006

5º Ciberconsejo: "¿Qué hay detrás del MSN?"


En este artículo nos referimos a los espacios del msn, hay que tener mucho cuidado con las fotos que pones, por que otras personas pueden cogerla y nunca puedes saber lo que hacen con ella; además si queremos poner fotos de otras personas le debemos pedir permiso antes de colgarlas en Internet y así prevenimos conflictos.

Esto es lo que ocurre ahora en algunas empresas, están buscando información en Internet sobre las personas que pueden contratar para un determindado puesto de trabajo, por ejemplo: si uno/a se presenta para un puesto de trabajo importante, como el de un directivo, la empresa puede investigarte, y si encuentran fotos tuyas en páginas como las que están ahora de moda "poner tu foto y que te la voten", pues pensarán que no eres lo bastante serio y responsable para el trabajo.

También están los famosos juegos en el que tu le mandas una foto tuya, ellos cada ves te piden sin menos ropa, como tu lo haces ellos te premian con algunos regalos, ya puede ser que te compré cosas que te gustaría tener o incluso recargarte el móvil.

Y para terminar debemos tener cuidado a las personas que agregamos en el msn, porque muchas veces nos agregan algunos que los han cogido de algún correo o porque algún amigo se lo ha dado; eso está mal hecho, pero bueno si los aceptáis y por alguna casualidad tenéis problemas, lo que debéis hacer es ponerlo sin admisión y borrarlo de tu cuenta antes de que te de demasiados problemas. Y también debes tener cuidado donde pones tu msn, no hay que ir dejándolo por todas las páginas web de Internet.

Consejos:
->Debes asegurarte antes de agregar alguien a tu msn.
->Sólo mandes fotos a aquellas personas que tú sabes que nunca podrán hacer algo con ellas.
->Piensa bien las fotos que cuelgas en los espacios y en las páginas web tanto tuyas como de tus amigos.
->No vayas poniendo tu msn por todas las páginas web de Internet, ya que cualquiera podría cogerlo.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 6/01/2006 12:37 p. m. , Blogger _uriko_ ha dicho...

Hay que tener cuidado en el msn, si pero relax que es para hablar y divertirse por supuesto tomando conciencia de todas las reglas publicadas en este artículo peeeeeeeeero remember, no fanta, no way...digo diviertete con cuidadito.

 
A las 6/13/2006 1:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay siempre alguien que dice la verdad y otros q dicen mentiras.
Y te intentan engañar muchas veces con la edad, sexo, etc...

 
A las 6/14/2006 2:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que tener mucho cuidado con las fotos que masdas por internet por que te pueden insultar......

 
A las 6/19/2006 8:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo que el msn tenga muchos problemas, porque la gente a quien agregas, se supone que los conoces(la mayoria de las veces). Veo muchos más problemas en los chats, donde no conoces a las personas con las que hablas, y te pueden mentir más fácilmente

 
A las 3/31/2008 12:09 p. m. , Blogger El blog de AYS ha dicho...

Hola, yo creo que el msn es para divertirse pero con cuidado. Si alguien te agrega y lo aceptas y después se porta mal contigo, lo lo mejor que puedes hacer es borralo, pero antes déjalo sin admisión para que cuando lo borres no te siga hablando.
Me gusta mucho vuestro blog.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio