02 marzo 2006

Radios Libres. Las voces de la gente


Próximamente se celebrará en Sevilla la octava edición del festival audiovisual Zemos 98, dando una mirada crítica a los medios de comunicación e internet, presenta las últimas tendencias y aboga por el conocimiento libre.



Dentro de su programación, os invito a asistir en el Monasterio San Clemente (13 de marzo de 18:00 a 19:00) al documental "Radios Libres. Las voces de la gente": utilizando el caso de la radios libres, medios con más de 25 años de funcionamiento en España, se expone y reivindica el derecho del ciudadano a disponer de medios de comunicación desde los que poder expresarse libremente.

Especialmente dedicado a mis alumnos de 1º de bachillerato ¡¡hay que ir animándose que pronto comenzaremos nuestra radio libre!!

4 comentarios:

A las 3/03/2006 8:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta muy bien

 
A las 3/03/2006 8:40 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿En San Clemente? Ese nombre me resulta extrañamente familiar... pero bueno, nuestra radio se hará, eso seguro, pero cuando aprendamos a hacerla. Si no sabemos hacer algo, dificilmente vamos a poder hacerlo...

 
A las 3/03/2006 8:48 a. m. , Blogger FJCaliani ha dicho...

Bueeeeno... pero eso como dice Jero, cuando aprendamos, que aún no sabemos, pero eso de ir a San Clemente... hmmm

 
A las 3/03/2006 8:51 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece una idea muy interesante y creatriva pero... ¿del 14 al 18 de Marzo? es una fecha un "poquito" conflictiva para mucha gente.

Me gusta la idea de hacer nuestra radio, pero tiempo al tiempo, ¿no?

Bueno, hasta luego.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio