20 diciembre 2005

Presentación de Frost

Hola soy Frost más conocido como Dani.

Como estamos de vacaciones empezaré a escribir todo lo que pueda en esta bitácora ya que Ana me ha invitado; !si eso le quito el puesto de Admin¡ jaja :P


1 Comentarios:

A la/s 12/23/2005 10:15 a. m., Blogger Ana Echarri dijo...

Hola Frost, por fin te animas a escribir. Para empezar, podrías dejarnos uno de tus grafitis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal