20 febrero 2006

Primera pantalla multi-punto

Wenas, me presento, soy Zeyckler (aunque la gente me suele conocer como Carlos :P) y vengo a participar en esta bitácora, por invitación de AnaE.

Mi primera noticia, trata de la primera pantalla táctil multipunto real. ¿Quien no ha visto la escena de Minority Report, manejando diferentes pantallas con las manos? Pues parece ser que ya han conseguido prototipos suficientemente buenos. Ahora en el video que os pongo a continuación lo podréis ver con vuestros propios ojos.

Video:
http://www.youtube.com/v/zp-y3ZNaCqs

Y diréis y que tiene esto de nuevo, pues bien, esto tiene de nuevo que todas las pantallas táctiles actuales solo permiten la entrada de un solo dato (un solo dedo) y aquí se procesan diversos puntos.

Sin más me despido.

Un saludo, Zeyckler.

4 comentarios:

A las 2/22/2006 8:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

O___________O Sin palabras... Me encanta!!! *o* Ahora sólo falta que sean transparentes y en la pared como minority report...que chulada!!xDD

Atte:Equipo P.T

 
A las 2/23/2006 9:34 p. m. , Blogger Ana Echarri ha dicho...

Realmente fantástico, si pensamos en hace 10 años prácticamente no había Internet en ningún sitio, no había casi móviles... !!Imaginaos que mundo tendremos dentro de 10 años¡¡
Desde luego las pelis de ciencia ficción se están haciendo realidad.

 
A las 3/03/2006 8:47 a. m. , Blogger _uriko_ ha dicho...

Al diablo con las TFT Esto está guapíiisimo!!!
Oh My God es q está super cool no puedo esperar para tener una aunque tiene que costar como tropecientosmil millones de 'elos' (como dicen los chinitos)
Mañana estoy llendo al Carrefour por una de esas XDDD

 
A las 3/03/2006 8:51 a. m. , Blogger FJCaliani ha dicho...

xD Migue,Mañana me voy contigo al Carrefour!!! Pero... supongo que aún tendremos que esperar lo suyo :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio